lunes 18 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Entregó la punta: Barnechea derrotó a Rangers y es líder en la B

Los equipos del Ascenso se están debatiendo para definir quiénes serán los nuevos integrantes de Primera División, con una acalorada disputada de la parte alta en la Primera B. Este 18/3, Barnechea dio el batacazo de local en Quillota y venció a Rangers de Talca.

La Primera B sigue con gran intensidad y ahora fue el turno de Barnechea y Rangers de disputarse el liderato del competitivo fútbol de la segunda categoría más importante del país, con una victoria por parte de los metropolitanos por 2-1 en el Estadio Lucio Fariña.

Los goles fueron obra de Gustavo Gotti a los 9′, que le dio la ilusión a la visita, los talquinos, pero que luego no sirvió ante la remontada de Barnechea, a cargo de los goles de Harold Salgado, a los 47′ y los 63′, que enrielaron la victoria del ‘Barne’.

Con el resultado, Barnechea llegó a los diez puntos en la tabla, puntero absoluto, y bajó a Rangers a la segunda posición, con nueve. El siguiente encuentro de Barnechea será contra La Serena, de visita, el 13/3 a las 12:00. Rangers, en tanto, recibirá a San Luis, el mismo día a las 20:30.







Publicado en: Noticias