lunes 18 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Polla Gol: La cartilla con la que puedes ganar casi $45 millones

La clásica Polla Gol sigue haciendo soñar a los chilenos con millonarios premios. En ese sentido, hasta este 19/03 tienes la chance de arrancar este duro mes ganando la jugosa cifra de $44.354.087 disponibles para los 14 aciertos, donde sobresale el fútbol argentino y Fecha FIFA.

Pasada la mitad marzo, que es un mes complejo para los chilenos en términos económicos. Por eso, qué mejor que una de tus pasiones se transforme en un gran alivio ¿Cómo? La histórica y siempre querida Polla Gol tiene para ti la opción de ganar casi 45 millones de pesos con su programa 1581

Para ser el flamante ganador del poz millonario debes aplicar todo lo que sabes del ‘deporte rey’ en los grandes torneos continentales y así podrás llevarte la lujosa suma de $44.354.087 que se encuentran disponibles en los 14 aciertos. Fútbol argentino y duelos de la Fecha FIFA protagonizan la cartilla.

No olvides que puedes jugar en este programa hasta este martes 19 de marzo a las 14:00 horas. Lo puedes hacer en todas las agencias Polla de Chile, en web y desde la app de tu teléfono.

IR A LA CARTILLA DE LA POLLA GOL







Publicado en: Noticias