lunes 18 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Con Racing y Cruzeiro: El sorteo de Coquimbo y ULC en Sudamericana

'Piratas' y 'Cementeros' conocieron a sus rivales para la Copa Sudamericana 2024. Durante el sorteo realizado en la sede de la Conmebol, ambos equipos chilenos ya saben a qué clubes tendrán que enfrentar en los partidos de la fase de grupos en el certamen continental.

Difícil pero no imposible. Coquimbo Unido y Unión La Calera conocieron a sus rivales en la Copa Sudamericana 2024 durante la jornada de este lunes 18 de marzo. Dicho sorteo se realizó en la sede de Conmebol en Paraguay, donde se determinaron los grupos del segundo torneo más importante a nivel de clubes en el continente.

El elenco ‘Pirata’ formará parte del Grupo H y se enfrentará a Racing Club (Argentina), Sportivo Luqueño (Paraguay) y Red Bull Bragantino (Brasil).

Por su parte, el cuadro ‘Cementero’ disputará el certamen en el Grupo B junto a Cruzeiro (Brasil), Universidad Católica (Ecuador) y Alianza FC (Colombia).

REVISA A CONTINUACIÓN TODOS LOS GRUPOS DE LA COPA SUDAMERICANA 2024:

– Grupo A: Defensa y Justicia, Independiente Medellín, Universidad César Vallejo, Always Ready.
– Grupo B: Cruzeiro, Unión La Calera, Universidad Católica (ECU), Alianza FC.
– Grupo C: Internacional, Delfín, Belgrano, Real Tomayapo.
– Grupo D: Boca Juniors, Fortaleza, Nacional Potosí, Sportivo Trinidense.
– Grupo E: Paranaense, Danubio, Sportivo Ameliano, Rayo Zuliano.
– Grupo F: Corinthians, Argentinos Juniors, Racing (URU), Nacional (PAR).
– Grupo G: Lanús, Metropolitanos, Cuiabá, Deportivo Garcilaso.
– Grupo H: Racing Club, Coquimbo Unido, Sportivo Luqueño, Bragantino.







@www.prensafutbol.cl Desde Serbia con amor 🎾😱👏🏻 El tenista más ganador de todos los tiempos, Novak Djokovic, se quedó en Estados Unidos para disfrutar del básquet de la NBA, y visitó a LeBron James y Stephen Curry. Además, dentro de las invitaciones que le hicieron los equipos, el atleta aprovechó de soltar la muñeca con algunos triples y, al parecer, tenía pasta de jugador. 💻Infórmate en prensadeportes.cl y prensafútbol.cl 💪🏻 No olvides seguir a @prensadeportes #PrensaFútbol #atp #deporte #tenis #djokovic #nba #tenis #lebronjames ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias