martes 19 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Alexis y el emotivo mensaje a los jóvenes: «Nunca dejen de soñar»

El goleador histórico de la selección chilena aprovechó sus redes sociales para dejarle un mensaje a sus seguidores mientras concentra para enfrentar a Francia y Albania. Alexis Sánchez los instó para perseguir sus sueños y, además, destacó la importancia de jugar por Chile.

Alexis Sánchez no sólo está entrenando al máximo de su capacidad para poder aprovechar los amistosos con la ‘Roja’ y sumar confianza, sino que también se tomó un tiempo para mandar un profundo mensaje a sus seguidores más jóvenes en redes sociales.

El tocopillano utilizó su Instagram, donde acumula más de 17 millones de fans, para invitar a que «los jóvenes chilenos nunca dejen de soñar. Representar a tu país es algo hermoso», fueron las palabras que escribió del delantero del Inter.

El mensaje de Alexis llega en un momento complicado de su carrera, sin muchos minutos en el equipo italiano y, además, luego de que falló uno de los penales decisivos en la tanda de penales contra el Atlético de Madrid en la Champions League.

Además, el jugador formado futbolísticamente en Cobreloa aprovechó de poner un símbolo de ‘infinito’ acompañado de los años 2006 y 2024, que simbolizan los 18 años de carrera que lleva representando a la selección chilena; haciendo alusión a su debut contra Nueva Zelanda en aquel año.

REVISA ACÁ EL POSTEO DEL ‘NIÑO MARAVILLA’ DESDE PARMA







@www.prensafutbol.cl Desde Serbia con amor 🎾😱👏🏻 El tenista más ganador de todos los tiempos, Novak Djokovic, se quedó en Estados Unidos para disfrutar del básquet de la NBA, y visitó a LeBron James y Stephen Curry. Además, dentro de las invitaciones que le hicieron los equipos, el atleta aprovechó de soltar la muñeca con algunos triples y, al parecer, tenía pasta de jugador. 💻Infórmate en prensadeportes.cl y prensafútbol.cl 💪🏻 No olvides seguir a @prensadeportes #PrensaFútbol #atp #deporte #tenis #djokovic #nba #tenis #lebronjames ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES