martes 19 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Cortés y mensaje a Altamirano: «Fuerza a él y a su familia»

Este martes llegó el contingente de jugadores del fútbol chileno a Italia, donde se sumarán a los entrenamientos de la 'Roja' que conduce Ricardo Gareca. Uno de ellos fue el arquero de Colo Colo, quien dedicó un mensaje de apoyo al jugador de Estudiantes de La Plata.

Este martes llegaron más seleccionados nacionales a Italia para sumarse a los entrenamientos de la ‘Roja’. En concreto, Alexander Aravena, Marcos Bolados, César Pérez, Nicolás Fernández y Brayan Cortés, arribaron en grupo para preparar los amistosos contra Albania y Francia, que se jugarán el 22 y 26 de marzo.

A primera hora de esta jornada, aterrizaron en Europa Eduardo Vargas y los convocados que juegan en Argentina, entre los que están Paulo Díaz, Matías Catalán y Rodrigo Echeverría, entre otros.

Uno de los que se dio el tiempo de hablar en el aeropuerto fue Brayan Cortés, quien abordó el nuevo proceso de Ricardo Gareca que arrancará con el amistoso ante Albania.

LA SALUD DE ALTAMIRANO
El arquero de Colo Colo aprovechó de referirse a la situación de Javier Altamirano, quien se desplomó el pasado domingo en el choque de Estudiantes de La Plata contra Boca Juniors.

«Ojalá se encuentre bien. Le mandamos toda la fuerza de parte de la selección», dijo el guardameta de 29 años.

Adicionalmente, el ex Deportes Iquique señaló: «Creo que está bien por lo último que me enteré en el vuelo, así que le mandamos fuerza a él y a su familia».

Respecto al nuevo proceso, Cortés comentó que «vamos a integrarnos con el equipo y vamos a ver cómo nos llegamos y cómo nos sentimos, pero vamos bien», concluyó.

LOS DUELOS DE LA ‘ROJA’
Cabe recordar que la ‘Roja’ enfrentará a Albania este viernes 22 de marzo, desde las 16:45 horas, en el estadio Ennio Tardini de Parma. El martes 26 se verá las caras contra Francia (17:00 horas) en el Vélodrome del Olympique de Marsella.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias