martes 19 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ ante Cobresal con aumento de aforo en el Estadio Nacional

A falta de la confirmación oficial, el encuentro entre Universidad de Chile y Cobresal válido por la primera fecha del Campeonato Nacional, tendrá un aumento de aforo para acercarse aún más a la capacidad completa que tiene el recinto deportivo más importante de nuestro país.

Las primeras fechas del torneo han contado con un aforo reducido por temas de seguridad y contingencia policial. En un duelo clave por quedar punteros de la tabla, Universidad de Chile podrá recibir hasta 40.000 hinchas en el Estadio Nacional este lunes 25 de marzo en su duelo frente a Cobresal.

Con puntaje perfecto, la ‘U’ recibe a los ‘mineros’ en el duelo reprogramado de la primera fecha, que había sido. De esta manera, el torneo se podrá al día con la jornada pendiente a lo largo de este fin de semana, esto mientras se juegan los amistosos de la Fecha FIFA.

La Delegación Metropolitana autorizó la venta de 40.000 entradas que manifiestan un interés por continuar aumentando el aforo progresivamente, tras el buen comportamiento de la hinchada azul en los duelos previos celebrados en Ñuñoa.

Para el duelo contra Audax Italiano se permitieron 32.000 personas, mientras que para el choque contra O’Higgins de Rancagua se elevó a 35.000. El partido está calendarizado para el lunes 25 de febrero a las 19:00 y la información sobre la venta de entradas se notificará mañana 20/3.







Publicado en: Noticias