martes 19 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

De no creer: Courtois se volvió a lesionar y se perderá la Eurocopa

La semana no podía empezar peor el Real Madrid. El arquero belga sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla derecha, justo cuando estaba a punto de volver a las canchas tras 7 meses de ausencia por una rotura de ligamento cruzado. Con esto, se perderá la Eurocopa 2024.

Estaba por volver a defender del arco de los Merengues y de la Selección de Bélgica. El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha sufrido la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. Ha ocurrido durante el entrenamiento en Valdebebas del que se ha retirado llorando.

El guardameta se recuperaba de una lesión en la otra rodilla que le haya tenido apartado de los terrenos de juego y ahora con este nuevo contratiempo dice adiós a lo que resta de temporada.

FIN A LA TEMPORADA
Ahora, los servicios médicos del Real Madrid están decidiendo cuál es el tratamiento que llevarán a cabo para recuperarle.

De esta decisión dependerá el tiempo de baja, pero el plan es limpiar el menisco con una artroscopia que le tendría entren seis y siete semanas apartado de los terrenos de juego, por lo que dice adiós a la temporada.

ADIÓS A LA EURO
El belga de 31 años, que era el mejor portero del mundo en el momento de su lesión, tampoco disputará la Eurocopa 2024 en Alemania.

SIN JUGAR
Hay que recordar que el ex guardameta del Atlético Madrid y Chelsea no ha podido disputar ni un solo minuto de este curso futbolístico, lo que llevó al Real Madrid a fichar a Kepa, al que trajo cedido del Chelsea. Sin embargo, el titular en la mayor parte de la temporada ha sido Andrey Lunin, quien a pesar de un buen rendimiento en los últimos duelos, ha sufrido muchas críticas al igual que el meta español.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thibaut Courtois