martes 19 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Hoy la ‘Roja’ necesita de todos para volver a un Mundial»

El arquero del Betis se refirió a la actualidad de la ‘Roja’ en la previa del primer amistoso de la era de Ricardo Gareca contra Albania. Claudio Bravo acentuó la importancia que tiene todo el plantel en el rumbo a las chances de lograr el retorno a una Copa del Mundo con Chile.

Claudio Bravo está de vuelta en la ‘Roja’. El portero del Betis se prepara con el resto de la selección chilena para enfrentarse a Albania este viernes 22/02, que marcará el debut de Ricardo Gareca como DT. El capitán del bicampeonato de América reflexionó sobre los regresos de importantes jugadores y las chances de ir a la Copa del Mundo.

«Estamos en una situación donde necesitamos de todos para poder entrar a un Mundial. Para la gente más joven, quiera o no, tiene ese grado de importancia que viene bien a los demás para adquirir experiencia y ver cómo se desenvuelven esta clase de jugadores en una selección», agregó el formado en Colo Colo.

El ex golero del Barcelona manifestó también que necesitan a «todo el mundo» en el proceso clasificatorio para conseguir un cupo por primera vez desde nuestra participación en Brasil 2014.

La primera nómina de Ricardo Gareca tuvo grandes sorpresas con retornos inesperados para algunos. Al respecto, Bravo manifestó que «MI LLAMADO lo tomo con felicidad, también con la tranquilidad de siempre, lo he dicho en muchas ocasiones: No tengo un horizonte tan lejano, sino que todo lo contrario, intento disfrutar del día a día».

Eduardo Vargas fue uno de los considerados para el estratega argentino, por lo que el jugador de 40 años manifestó que «su regreso habla por sí solo, en nuestra selección es uno de los goleadores históricos, tiene una carrera tremenda en el historial de la selección, es sumamente importante, valioso».

Chile se mide contra Albania el próximo viernes 22 de marzo a las 16:45 en Parma, Italia por el primer amistoso de la era Gareca. El martes 26 tendrán un desafío de clase mundial al enfrentarse a Francia de Kylian Mbappé a las 17:00.







@www.prensafutbol.cl El 'King' reaccionó en vivo🗣👑😅 Arturo Vidal es el gran refuerzo de Colo Colo en el año y no dejó pasar el sorteo tras conocer a sus próximos rivales. En su canal de Twitch, el bicampeón de América se pronunció tras establecerse el camino de su elenco en el grupo A de la Copa Libertadores. El volante albo quedó contento con el azar al parecer… 💻 Más detalles en www.prensafutbol.cl y su app para móviles📲 #Prensafutbol #elshowdeprensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #futboldeculto ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo