martes 19 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Madre de Javier Altamirano en Argentina: «Sé fuerte, te necesito»

Tras la escalofriante convulsión que sufrió el seleccionado chileno el pasado 17/03 en el partido de Estudiantes frente a Boca Juniors, Diana Altamirano cruzó la cordillera para acompañar a su hijo, mientras se recupera estando en observación médica por precaución.

Ya con un diagnóstico más positivo, Javier Altamirano se encuentra con su madre en Argentina luego de ella que viajara en las últimas horas para reunirse con su hijo. El chileno se encuentra bajo observación luego de sufrir una convulsión en medio del partido de Estudiantes vs. Boca Juniors el 17/03.

Con la rápida reacción de los paramédicos del estadio, el volante logró estabilizarse y recuperar la conciencia momentos después del accidente. Hasta el momento, el diagnóstico ante lo ocurrido fue que «la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro)».

Diana, su mamá, se trasladó directamente al hospital donde se encuentra el mediocampista de 24 años para estar a su lado. Previo al viaje, entregó un mensaje en redes sociales pidiendo apoyo a quienes se preocuparon por la delicada situación del exHuachipato.

«Les pido orar o rezar, como ustedes quieran, por mi hijo que sé que es el mejor y un guerrero. Te amo mi vida, sé fuerte, te necesito. Mi orgullo, mi felicidad, mi admiración», publicó.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Altamirano