martes 19 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Fred y enfrentar a Colo Colo en Libertadores: «Es un equipo de calidad»

Fred, actual dirigente de Fluminense, analizó el sorteo de la Copa Libertadores 2024, en donde el 'Flu' comparte grupo junto a Alianza Lima, Cerro Porteño y el 'Cacique'. El exdelantero brasileño destacó a los rivales del campeón del torneo internacional más importante de Sudamérica.

Frederico Chaves Guedes, más conocido mundialmente como ‘Fred’, se refirió a los rivales que tendrá Fluminense en el Grupo A de la Copa Libertadores 2024. El actual campeón del mundo compartirá grupo junto a Colo Colo y desde ya, el directivo del elenco tricolor analizó el sorteo.

«Es un grupo difícil, son equipos de calidad. Como Alianza Lima, Colo Colo y Cerro Porteño también. Todos los clubes cuentan con ambiente de Libertadores, son competitivos. Va a ser una buena primera fase para prepararnos, si Dios quiere, para lograr nuestro segundo campeonato», comentó vía ESPN Brasil.

Además, el segundo máximo goleador histórico del ‘Flu’ reconoció que todos los equipos de la competición irán con todo para vencer al actual monarca del certamen y que ya conocen el estilo de juego del club.

«Los clubes saben más. Tenemos una forma de jugar emblemática, bien definida e impotente. En el Maracaná y fuera de casa. Los equipos entrenan más para enfrentar al actual campeón, pero seguiremos haciendo lo mismo», cerró el ahora dirigente.

Colo Colo enfrentará a Fluminense en la segunda y cuarta fecha del certamen en una fecha por definir aún. Revisa el fixture de los albos a continuación:

– Fecha 1: Colo Colo vs Cerro Porteño.

– Fecha 2: Fluminense vs Colo Colo.

-Fecha 3: Colo Colo vs Alianza Lima.

-Fecha 4: Colo Colo vs Fluminense.

-Fecha 5: Alianza Lima vs Colo Colo.

-Fecha 6: Cerro Porteño vs Colo Colo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias