martes 19 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Con bailes y colonia en Italia: Así espera Albania por la ‘Roja’

El combinado europeo llega con varios jugadores en un gran momento y de importante protagonismo en la Serie A, con sinfín de nombres que se hacen un espacio en el Calcio. Con bailes para redes sociales, una escueta rueda de prensa y jornada de prácticas, ponen su mira en Chile.

La selección de Albania, probablemente en el mejor momento de su historia luego de clasificar a su segunda Eurocopa en la historia, ya calienta motores para el partido con Chile de este 22/03. Bailes, declaraciones nacionalistas y una camiseta exclusiva, parte de sus novedades.

El equipo dirigido por el brasileño exBarcelona, Sylvinho, quien llenó de elogios a la ‘Roja’ hace un par de días tildándola de «una gran escuela», está alistando detalles para su participación en la Eurocopa, uno de los torneos de selecciones más competitivo del mundo.

Con jugadores en Serie A como Kristjan Asllani (Inter de Milán), el central Marash Kumbulla (Sassuolo), por mencionar algunos, la escuadra balcánica llega en un inmejorable momento a enfrentar a Chile en el debut de Ricardo Gareca, con participación en varias otras ligas top.

Sobre la previa del partido, los delanteros del fútbol turco Ernesto Mucho y Ray Manaj conversaron con los medios, mostrándose agradecidos con la oportunidad de haber ardiendo al fútbol de dicho país y, ente otras cosas, ayudar a potenciar la disciplina en Albania.

Además para poder distender el ambiente se relajan realizando diversas dinámicas como bailes y juegos en redes sociales con algunos de sus jugadores, haciendo participar a la acalorada hinchada albanesa, acostumbrada a entonar cánticos de otros equipos y a abanderarse por otros países.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FSHF (@fshforg)







@www.prensafutbol.cl El ‘King’ reaccionó en vivo🗣👑😅 Arturo Vidal es el gran refuerzo de Colo Colo en el año y no dejó pasar el sorteo tras conocer a sus próximos rivales. En su canal de Twitch, el bicampeón de América se pronunció tras establecerse el camino de su elenco en el grupo A de la Copa Libertadores. El volante albo quedó contento con el azar al parecer… 💻 Más detalles en www.prensafutbol.cl y su app para móviles📲 #Prensafutbol #elshowdeprensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #futboldeculto ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias