martes 19 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

«Pido respeto para él»: Dirigente de Betis respaldó a Pellegrini

Manu Fajardo, director deportivo del cuadro andaluz, salió a la defensa del Ingeniero tras los fuertes rumores de una posible salida del DT chileno del club, debido al difícil momento del equipo. El técnico nacional fue respaldado y seguirá su camino en el conjunto 'bético'.

Manuel Pellegrini no atraviesa un buen momento con Real Betis. El elenco verdiblanco acumuló tres derrotas consecutivas por La Liga y su reciente eliminación de Conference League complicaron aún más las cosas. Sin embargo, para Manu Fajardo esto no es sinónimo de problema y respaldó al chileno.

«Hay que tener un respeto por los profesionales y por el máximo responsable que nos ha traído hasta aquí, que es Pellegrini», comentó el director deportivo de los andaluces.

En la misma línea, el dirigente del cuadro ‘bético’ añadió que «la semana pasada comimos juntos y esta semana está con temas personales en Chile, con permiso del club, mantenemos el contacto diario».

También tuvo palabras para destacar la mentalidad del Ingeniero y exigió respeto hacia el DT nacional luego de las buenas campañas y sello que ha plasmado ‘Pelle’ en el equipo.

«Si algo caracteriza a Pellegrini es esa mentalidad ganadora. Me sorprende todo el ruido que hay alrededor de nuestro entrenador sobre un fin de ciclo. Creo que se le debe un respeto por todo lo que ha llevado a cabo dentro de la entidad. La confianza en Manuel es máxima, no sólo en mi caso como director de fútbol profesional, también en el Consejo de Administración».

Además, el encargado de los fichajes del Betis abordó el complicado momento del club donde aseguró que «entendemos que el bético está dolido porque los primeros que lo estamos somos nosotros. Desde el club la máxima autocrítica, desde la máxima exigencia y desde la máxima unión saldremos adelante».

El próximo desafío para el elenco de Pellegrini será ante el sorprendente Girona en el partido que se jugará el domingo 31 de marzo a las 11:15 horas. Duelo crucial para el estratega chileno y sus pupilos si quieren seguir en carrera para meterse en competiciones internacionales.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini