miércoles 20 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Todo listo: El fixture de la primera fecha de la Copa Libertadores

Se dio a conocer la fecha y horario de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la que Cobresal, Palestino, Huachipato y Colo Colo tendrán duros apretones en su estreno en el certamen continental. Todos comienzan como dueños de casa.

Conmebol entregó el fixture de la primera fecha de la Copa Libertadores en la que Cobresal, Palestino, Huachipato y Colo Colo tendrán duros apretones en su estreno en el certamen continental. Los cuatro elencos nacionales serán dueños de casa. Sin embargo, los ‘Baisanos’ y el ‘Cacique’ no tienen estadio definido para este partido.

EN CALAMA
El primero en saltar a la cancha será Cobresal, que recibirá a Barcelona de Guayaquil el 02 de abril a las 17 horas, en el Estadios Zorros del Desierto de Calama.

El segundo turno de los equipos nacionales será para el campeón del fútbol chileno, Huachipato, que recibirá a Estudiantes de la planta el 03 de abril a las 19 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

El MONUMENTAL EN DUDA
Ese mismo día, pero a las 21 horas, Colo Colo será local ante Cerro Porteño. Pero atención, porque la CONMEBOL no ha definido aún en qué estadio se jugará este partido debido al mal estado de la cancha del Monumental.

El último equipo chileno en debutar en esta edición de la Copa Libertadores será Palestino, que recibirá a Bolívar el 04 de abril a las 21 horas, en estadio por definir. El Estadio El Teniente de Rancagua quedó en duda por el desgaste del campo de juego.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias