miércoles 20 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Otro más: Maripán será baja para debut de Gareca en la ‘Roja’

Tras sufrir una dolencia en el último entrenamiento. Este miércoles, el defensor que juega en el AS Mónaco se realizó exámenes médicos y se confirmó que no alcanzará a recuperarse para los duelos que disputará la Roja en Europa. Es la quinta baja de la nómina para el 'Tigre' Gareca.

Nuevo inconveniente a solo dos días de su estreno en la ‘Roja’, ya que, a Ricardo Gareca se le presentó un nuevo problema al momento de definir su primera oncena titular. Guillermo Maripán quedó descartado para los partidos amistoso que tendrá Chile contra Albania y Francia, el viernes 22 y martes 26 de marzo.

El defensor del AS Mónaco sufrió una lesión en el entrenamiento de martes 19/3 que realizó el equipo en Italia. Tuvo que ser asistido y se retiró de la cancha con hielo en su rodilla izquierda.

«El jugador del Mónaco se realizó los exámenes esta mañana luego de sufrir un infortunio en su rodilla izquierda. Quedo descartado para los compromisos ante Albania y Francia. El sábado retornará a Mónaco, con permiso desde su club», confirmó el periodista Eugenio Salinas a TNT Sports.

De todas formas, el ‘Memo’ permanecerá junto al plantel de la ‘Roja’ hasta el sábado, después del partido con Albania, ya que su club lo autorizó.

QUINTA BAJA
Así las cosas, Ricardo Gareca pierde a un nombre que venía siendo titular en la defensa nacional. Guillermo Maripán se suma a las otras bajas de Javier Altamirano, Diego Valdés, Erick Pulgar y Carlos Palacios.

SIERRALTA SU REEMPLAZO
De todos modos, el ‘Tigre’ ya habría definido a su sustituto: Francisco Sierralta. Según informó TNT Sports, el defensor que juega en el Watford de Inglaterra voló de inmediato a Italia y se incorporará al plantel de la Roja en las próximas horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES