miércoles 20 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Por lesión de Maripán: Ricardo Gareca citó a Sierralta a la ‘Roja’

Guillermo Maripán sufrió una lesión y se confirmó su ausencia para la fecha FIFA. Ante esto, el entrenador argentino citó de emergencia a Francisco Sierralta. El defensor que juega en Inglaterra voló de inmediato a Italia y se incorporará al plantel de la 'Roja' en las próximas horas.

La selección chilena, bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca, decidió descartar a Guillermo Maripán de los próximos partidos de la fecha FIFA debido a una lesión sufrida en el entrenamiento. Ante esto, el cuerpo técnico ya reaccionó y ya definió a su reemplazante: Francisco Sierralta.

De acuerdo con lo señalado por el periodista de ESPN, Christopher Brandt, el ‘Tigre’ Gareca citó a Francisco Sierralta, quien juega en el Watford de Inglaterra, será el encargado de ocupar el lugar de Maripán.

La proximidad del formado en Universidad Católica a Parma, Italia, donde Chile jugará contra Albania el 22 de marzo, fue un factor favorable para su convocatoria.

LAS BAJAS
Además de Maripán, la ‘Roja’ ya ha tenido que hacer ajustes en su plantilla para estos partidos. Las bajas de Erick Pulgar, Diego Valdés, Javier Altamirano y Carlos Palacios por lesiones llevaron a Gareca a convocar a Esteban Pavez, Lucas Assadi, Ben Brereton y Alexander Aravena, quienes ya se encuentran entrenando con el equipo.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de Prensafutbol. Puedes hacerlo mediante nuestro WhatsApp.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias