miércoles 20 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Cristóbal Campos fue oficializado en San Antonio Unido

Luego de un corto período de descanso del deporte, el portero nacional de 24 años, Cristobal Campos, firmó con San Antonio Unido para la temporada 2024. El ex Universidad de Chile regresará a la actividad profesional tras una complicada salida de los azules.

Tras una bullada salida de Universidad de Chile, el portero de 24 años formado en la ‘U’, Cristóbal Campos, finalmente encontró nuevo equipo en el cual desarrollarse durante la temporada 2024. Así lo confirmó el cuadro de la Segunda División del país, San Antonio Unido, que confirmó la noticia.

“Campitos po’ Compadre! Bienvenido Cristóbal Campos Véliz. Te deseamos lo mejor en esta nueva aventura en el conjunto del timón y la gaviota. Se vienen desafíos importantes y confiamos en tu tremenda experiencia. Este campeonato lo jugamos todos”, comunicó el cuadro lila a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que el meta chileno tuvo una complicada salida del ‘Romántico Viajero’, luego de que su pareja lo denunciara por violencia intrafamiliar. Dado aquello, a fines de 2023, el portero selló su salida del cuadro azul y se mantuvo alejado del deporte profesional por un tiempo.

Sin embargo, ahora el arquero retomó las riendas y regresará a la actividad luego de que el elenco del ‘Timón’ oficializara, a su vez, la salida de su portero titular, Franco Cabrera, quien confirmó su retiro del fútbol.







Fuente: Créditos Foto: Marco Muga / Sifup
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Campos » JUGADORES