miércoles 20 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Bochini: “Isla es uno de los mejores jugadores de Independiente”

El máximo ídolo de Independiente y uno de los mejores jugadores jugadores en la historia del balompié argentino, Ricardo Bochini, se deshizo en elogios hacia el lateral nacional del ‘Rey de Copas’, Mauricio Isla. ‘Bocha’ reconoció la importancia del chileno como uno de los mejores en la actualidad del club,

En medio de un gran presente personal, el lateral derecho chileno de Independiente de Avellaneda, Mauricio Isla, fue destacado por nadie más ni menos que el máximo ídolo del ‘Rey de Copas’, Ricardo Bochini, quien reconoció al ‘Huaso’ como uno de los mejores jugadores del plantel en la actualidad.

“Es uno de los mejores jugadores que tiene el club; tiene mucha técnica y va bien al ataque. Está muy bien físicamente. Va y viene, va y viene. Pide la pelota constantemente”, declaró el ex futbolista y multicampeón internacional con el cuadro argentino en palabras a El Mercurio.

El campeón del mundo con la ‘Albiceleste’ en México 1986 destacó la trayectoria de Isla y aseguró que sus capacidades aún están vigentes para la ‘Roja’.

“Siempre tuvo condiciones en todos los equipos que jugó. Se debe sentir bien y cómodo en Independiente, todo el público lo quiere mucho. Es de esos jugadores que demuestran que son de selección”.

En esa línea, el ‘Bocha’ resaltó la importancia del chileno en el plantel, así como su experiencia y el conocimiento que aporta.

“Es muy reconocido acá, es uno de los que lideran el plantel junto a Iván Marcone, el que jugó en Boca, España y México. Los dos son los futbolistas de más experiencia”, cerró Ricardo Bochini.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla