miércoles 20 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Gales recibe a Finlandia rumbo a la Eurocopa

Gales y Finlandia pelearán por los últimos cupos rumbo a la Eurocopa de Alemania este 2024. La repesca para el torneo europeo que comienza en junio tiene a sus 21 selecciones clasificadas, y entre las 12 restantes se pelearán los últimos tres puestos disponibles.

Las selecciones europeas se preparan para participar en la próxima Eurocopa 2024 en Alemania. Definidos los clasificados directos a los grupos, Gales y Finlandia son parte de los 12 elencos que disputarán los playoffs del certamen europeo que entrega tres cupos más desde la repesca.

Si deseas apostar por los locales, recibirás un 1.60 de vuelta, mientras que el empate genera un 2.60 de regreso. De ganar Finlandia, tendrás la suma de 3.45 de vuelta por sobre lo que apuestes. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

POR EL SUEÑO EUROPEO

Tras el rendimiento en la pasada Nations League, la selección de Gales disputa la Ruta A de los playoffs para el torneo europeo, junto a Polonia, Estonia y Finlandia.

Los ‘Dragones Rojos’ estuvieron cerca de avanzar directamente, en un Grupo D dominado por Turquía, primero con 17 puntos, y Croacia, segundo con 16 unidades. Gales finalizó tercero con 12 tantos, luego de tres triunfos, misma cantidad de empates y dos derrotas.

Por su parte, la selección de Finlandia también demostró competitividad en el Grupo H, el cual fue liderado por Dinamarca en el primer puesto con 22 unidades, seguido de Eslovenia con la misma cantidad de puntos.

Los ‘Búhos Reales’ cerraron terceros con 18 puntos, al igual que Kazajistán, con seis victorias y cuatro derrotas. Además, destacaron al ser el tercer cuadro más goleador y el segundo con menos goles en contra.

El duelo entre Gales y Finlandia está pactado para disputarse este jueves 21/03 a las 16:45.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES