miércoles 20 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Barcelona ganó con lo justo al Brann en Champions femenina

La rama femenina del cuadro 'culé' se impuso con trabajado 2-1 en su visita al equipo noruego, por el partido de ida de los cuartos de final de la 'Orejona'. Con la actual Balón de Oro en cancha, las azulgranas se quedaron con la ventaja para cerrar la clasificación en su casa.

El impotente FC Barcelona de Jonatan Giráldez venció 2-1 al Brann Kvinner en el Asane Arena de Noruega, por la ida de los cuartos de final de la Champions League femenina. Las actuales campeonas del certamen se quedaron con la ajustada ventaja para definir la eliminatoria en España.

Con un plantel lleno de estrellas, las visitantes se impusieron primero con Caroline Graham, quien fue la encargada de abrir la cuenta a los 9’. Las azulgranas tuvieron un inicio feroz en el partido, pero el cuadro ‘nórdico’ no se achicó y sorprendió con el 1-1 cerca de la primera mitad, mediante Cecilie Kvamme (39′).

Para mantener su gran racha, la figura blaugrana Salma Paralluelo puso el 2-1 definitivo a los 72’ de partido. La vuelta se jugará el próximo jueves 28 de marzo a las 14:45 hrs en el Johan Cruyff de Barcelona.

Lejos de tener competencia en España, el ‘Barca’ se mantiene en lo más alto de la tabla con 58 puntos en 20 jornadas y aún invictas en liga a nueve puntos del Real Madrid. En el clásico español, se medirán contra las ‘merengues’ por La Liga el domingo 24/03 a las 14:00 hrs.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias