miércoles 20 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Israel e Islandia buscan llegar a la Euro

En una de las llaves de semifinales de la repesca, israelís e islandeses chocarán en Budapest para dar un paso en busca de quedarse con uno de los últimos tres tickets a la Eurocopa de Alemania 2024. El duelo, con reciente historial igualado, se jugará este 21/03.

La fecha FIFA de marzo también tendrá a selecciones jugándose cosas muy importantes. Este jueves 21 de marzo, Israel e Islandia se verán las caras en Hungría para definir a uno de los finalistas de las llaves, que entregan tres boletos para la Eurocopa 2024.

Si te la juegas por triunfo israelí, tendrás una ganancia de 1.95. El empate paga 2.65. Mientras que la victoria islandesa multiplicará tu apuesta en 2.45. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DIO PELEA EN EXIGENTE GRUPO

Israel quedó tercero en el grupo I de las Clasificatorias a la Euro, donde el brillante nivel de Rumania y la siempre complicada Suiza le impidieron sacar boleto directo al torneo continental. Con pilares como Raz Shlomo y el meta suplente de Bayern Múnich, Daniel Peretz, los blanquiazules lograron sacar 14 de los 24 puntos en disputa después de la goleada que le propinaron los suizos hace exactamente un año.

FACTOR THORSTEINSSON

El extremo del combinado de ‘Strákarnir okkar’ fue una de las principales figuras del equipo en las Eliminatorias a la Eurocopa de Alemania. Líder de asistencias con cuatro en su haber, Jón Dagur Þorsteinsson está llamado a marcar diferencia para buscar el pase a uno de los partidos de definición.

NO SE HAN SACADO VENTAJAS

Luego de que ambas selecciones compartieran grupo en la pasada UEFA Nations League, israelís e islandeses igualaron 2-2 en ambos enfrentamientos. En ambas ocasiones fue el cuadro blanquiazul el que vino desde atrás. Ahora se juegan su última chance de poder seguir con vida rumbo al gran certamen a festejarse en suelo alemán en junio próximo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias