miércoles 20 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Bosnia ante Ucrania por la Eurocopa

Tras haber quedado fuera del paso directo a los grupos de la Eurocopa 2024, Ucrania y Bosnia se enfrentarán con la misión de seguir en carrera en los playoffs del certamen europeo. Los Ucranianos son los favoritos, pero Bosnia espera dar la sorpresa en la competición.

A pesar de no haber accedido de manera directa a los grupos para la Eurocopa 2024, Bosnia-Herzegovina y Ucrania aún tienen opciones para timbrar sus boletos al certamen a realizarse en Alemania. Gracias a que ambos elencos aseguraron los playoffs, ahora deberán definir cuál cuadro seguirá con vida en la competencia.

Para este partido, el favoritismo corre a favor de Ucrania que, de ganar, entregará un monto por 1,70. En tanto, si Bosnia se hace con la victoria, la cantidad a otorgar será por 2,90. Por su parte, si el partido termina en empate, el pago será por 2,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El elenco ucraniano no tuvo una mala participación en las Eliminatorias, de hecho, en el Grupo C, igualó en puntaje a Italia y solamente quedó fuera de la clasificación directa por diferencia de goles.

En ocho partidos jugados, Ucrania venció en cuatro oportunidades, igualó en dos, y perdió otras dos restantes. Además, fue el segundo elenco con menos goles recibidos (8) y solamente quedó fuera por la diferencia de goles (+3) contra los italianos (+7).

Por su parte, no así como Bosnia, que quedó ampliamente apartado de los primeros lugares del Grupo J. Liderado por Portugal y Eslovaquia, con 30 y 22 puntos respectivamente, Bosnia cerró en el quinto lugar con nueve unidades luego de tres victorias y siete derrotas.

Fue la segunda selección con más goles en contra en el grupo (20), y la penúltima con más goles a favor (9).







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES