miércoles 20 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Argentina y Brasil igualaron en Sudamericano Femenino Sub 17

En un encuentro duro y friccionado, Argentina y Brasil no se hicieron daño y ambos igualaron 0-0 por la cuarta jornada del Sudamericano Femenino Sub 17. Con el empate, la ‘Albiceleste’ sumó su segundo encuentro sin ganar y los clasificados se decidirán en la última jornada.

Por la cuarta jornada del Sudamericano Femenino Sub 17, la selección de Argentina no pudo ante su par de Brasil y ambos elencos igualaron 0-0 en el Estadio Ypané. A pesar que la ‘Albiceleste’ fue un poco más en cancha que la ‘Verdeamarelha’, no fue un encuentro de proporciones, pero sí de mucho roce. De esta manera, la clasificación al cuadrangular final quedó abierta para la última jornada.

El primer tiempo no tuvo mucho por rescatar, pero sí una buena ocasión de Brasil a los 20’, con un buen remate al cual debió intervenir la meta argentina que desvió el disparo por aire.

Luego, la ‘Albiceleste’ replicó a los 36’ con una buena acción de Moyano que se acercaba para rematar a la portería rival, pero el ataque fue frenado gracias a la intervención de Chávez.

Ya en el segundo tiempo, una de las más claras de Argentina, y del partido en general, llegó recién a los 89’ mediante un balón detenido el cual conectó de cabeza Lueje y por poco, con un manotazo, evitó el gol la portera de Brasil.

Finalmente, el encuentro finalizó sin goles y Brasil sigue en la cima del Grupo B con siete puntos, mientras que Argentina es tercero con cuatro unidades.

En la próxima y última fecha, Brasil se enfrentará ante Colombia este viernes 22/03 a las 20:30. En tanto, Argentina cerrará contra Venezuela el mismo día y a la misma hora.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES