jueves 21 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Lo volvió a contratar: Audax anunció vuelta de Francisco Arrué

El elenco 'itálico' volverá a contratar al exfutbolista tras haberse desvinculado del club justamente para firmar a Walter Erviti. En esta ocasión los papeles se invertirán y el chileno será quien forme parte de la banca técnica de Audax Italiano para el resto de la temporada.

Walter Erviti puso fin a su breve ciclo en Audax Italiano tras dirigir por cuatro partidos al elenco de La Florida. El DT argentino había llegado al club como la gran apuesta por parte de la dirigencia sin embargo no resultó y solo ganó uno de los cuatro encuentros que dirigió. De esta forma, Francisco Arrué será quien tome su lugar por el resto de la temporada.

Arrué, había sido desvinculado del elenco ‘itálico’ el 31 de diciembre de 2023 tras haber llegado en septiembre del mismo año para tomar el lugar de Luca Marcogiuseppe y alcanzó a dirigir siete encuentros en donde obtuvo tres victorias y cuatro derrotas.

DIFÍCIL PRESENTE
El medallista olímpico en Sydney 2000 con la ‘Roja’ tendrá la difícil tarea de revertir el complicado momento de Audax, pues, se encuentran en el antepenúltimo lugar en la tabla de posiciones con solo cuatro puntos superando solo a Cobresal y al colista Deportes Copiapó.

DEBUT ANTE COQUIMBO
El próximo desafío para el exfutbolista será ante Coquimbo Unido el domingo 31 de marzo a las 14:00 horas en busca de dar vuelta el complicado momento ‘itálico’ y así comenzar a escalar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Arrué