jueves 21 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Magallanes echó a un refuerzo por embriagarse en un asado del club

El defensor central paraguayp fue despedido tras protagonizar un comportamiento inadecuado durante un asado del 'Manojito de Claveles'. Dicha acción le terminó por costar caro y el club decidió rescindir su contrato pese a que había fichado hace solo unos meses.

Un escándalo remece a la Primera B, y es que Magallanes tomó una drástica decisión tras desvincular al paraguayo José Cañete, uno de sus recientes fichajes de la ‘Academia’ para la nueva temporada de la Primera B en busca del tan anhelado ascenso. El club finalizó el vínculo con el zaguero central tras su mal comportamiento en un asado organizado por el propio plantel.

CONDUCTAS OFENSIVAS
Los jugadores de los ‘Carabeleros’ crearon un asado el pasado miércoles 13 de marzo con el fin de fortalecer los vínculos en el plantel y así comenzar de buena forma la nueva temporada, sin embargo, esto no ocurrió debido a que el central paraguayo se embriagó y tuvo conductas ofensivas hacia el resto de los jugadores, según información de En Cancha.

Según el propio club, habría acusado a Cañete de consumir mucho alcohol, lo que lo terminó por llevar al estado de ebriedad y a tener conductas ofensivas hacia otros integrantes del plantel. Además, el jugador no llegó al entrenamiento al día siguiente por lo que el elenco que dirige Ronald Fuentes determinó por despedir al jugador

LO DESMINTIÓ
Por su parte, José Cañete aseguró que nunca estuvo en estado de ebriedad y que se ausentó del entrenamiento tras una supuesta orden por parte de un grupo de dirigentes.







Publicado en: Noticias