jueves 21 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Jordhy Thompson: «Solo dos amigos me fueron a ver a la cárcel»

El ex futbolista de Colo Colo Jordhy Thompson habló por primera vez tras las polémicas que vivió con su ex pareja tras ser imputado por femicidio frustrado. El ahora atacante del Orenburg de Rusia recordó su paso por la cárcel y prometió que va cambiar la forma en que fue criticado.

Jordhy Thompson dio sus primeras declaraciones tras su fichaje por el FC Orenburg de la liga de Rusia y los escándalos fuera de las canchas, lo que lo obligaron a dejar el ‘Cacique’ y abandonar Chile, esto luego de haber sido formalizado por femicidio frustrado hacia su ex pareja. El canterano albo se mostró arrepentido por el hecho y aseguró que desde ahora se enfocará en hablar dentro del terreno de juego.

«Es entendible toda la gente que me criticó. Obviamente les ofrezco unas disculpas. Me habría encantado poder demostrarle al hincha de Colo Colo haber hecho mucho más de lo que mostré en tan poco tiempo», comentó vía Meganoticias.

«Me sirvió mucho salir de Chile. La pasé mal allá, pero bueno, todo lo malo lo dejé atrás y pude enfocarme en estar tranquilo. Orenburg me abrió las puertas en el momento en que estuve mal», añadió.

El jugador de 19 años se refirió al complicado momento que atravesó en la cárcel tras estar nueve días en prisión preventiva tras las denuncias de su expareja Camila Sepúlveda.

«Fue duro lo que pasé. Solo me fueron a ver dos amigos cuando estuve ahí. Damián Pizarro y Alan Saldivia, además de mi representante y mi familia. Ahí es donde uno se da cuenta de los que están cuando uno está mal», indicó.

Además, aseguró que quiere una revancha en el ‘Cacique’ donde indicó que «Colo Colo siempre me dio la oportunidad y fue mi falta de madurez no aprovechar las oportunidades que me dio el club. Voy a dar vuelta la situación».

Cabe recordar que el atacante nacional se encuentra en calidad de cedido al club ruso y deberá regresar a Chile en julio de 2024, tal como dispuso la justicia chilena al momento de autorizar su salida del país tras el pago de una fianza por 100 millones de pesos.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







@www.prensafutbol.cl 🇨🇱 El ‘Mago’ es más grande que ‘Dinho’ 🎩 Los hinchas del #Palmeiras no olvidan a #JorgeValdivia, por eso no sorprendió que un fanático del 🔟 le pidiera firmar un sinnúmero de camisetas y de paso lo puso por sobre #Ronaldinho ante la sorpresa del chileno ¿Tiene razón? 💻 Más detalles en www.prensafutbol.cl 👉🏻 Sigue a @PrensaDeportes – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #FutbolChileno #Chileno #Valdivia #ElMago #Maginho #Verdao #Dinho #WellFest2024 #wellfest ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jordhy Thompson » JUGADORES