jueves 21 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

La Calera transmitirá en su estadio a la ‘Roja’ previo al duelo ante UC

El elenco 'cementero' dio a conocer una brillante iniciativa para los hinchas caleranos, ya que el club utilizará la pantalla del Estadio Nicolás Chahuán para transmitir el partido entre la selección chilena y Albania, que servirá como previa para el partido contra Universidad Católica.

Unión La Calera pretende armar una fiesta este viernes 22/02, puesto que usarán la pantalla gigante del Estadio Nicolás Chahuán para transmitir lo que será el debut de Ricardo Gareca en la banca de la selección chilena ante Albania a las 16:45 horas. Esto será en la previa al partido que disputarán ante Universidad Católica por el Campeonato Nacional.

«¡Atención familia Calerana! Este viernes, a las 16:45 horas, transmitiremos en vivo el partido de la ‘Roja’ ante Albania por la pantalla del Estadio Nicolás Chahuán Nazar en la previa al encuentro contra Universidad Católica», publicó el club mediante sus redes sociales.

El cruce ante los cruzados se jugará a partir de las 19:00 horas por lo que el puntapié inicial no se vería afectado y así los hinchas caleranos podrán disfrutar de una doble jornada de fútbol acompañando a su jugador convocado César Pérez y al equipo de sus amores.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







@www.prensafutbol.cl 🇨🇱 El 'Mago' es más grande que 'Dinho' 🎩 Los hinchas del #Palmeiras no olvidan a #JorgeValdivia, por eso no sorprendió que un fanático del 🔟 le pidiera firmar un sinnúmero de camisetas y de paso lo puso por sobre #Ronaldinho ante la sorpresa del chileno ¿Tiene razón? 💻 Más detalles en www.prensafutbol.cl 👉🏻 Sigue a @PrensaDeportes – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #FutbolChileno #Chileno #Valdivia #ElMago #Maginho #Verdao #Dinho #WellFest2024 #wellfest ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias