jueves 21 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Pavard mira a la ‘Roja’: «Chile tiene a Alexis, será un rival difícil»

El actual defensor de Francia y compañero de Alexis Sánchez en Inter de Milán abordó lo que será el duelo entre el conjunto francés y la selección chilena . Benjamín Pavard, si bien reconoció que no tiene mucha información de Chile, pudo destacar al 'Niño Maravilla' como gran figura.

Francia será el segundo rival de Chile en la fecha FIFA el próximo martes 26 de marzo. A tan solo días del esperado duelo entre la ‘Roja’ y el combinado europeo, el defensor Benjamín Pavard analizó brevemente al combinado chileno y destacó en especial a su compañero de equipo Alexis Sánchez.

«Por delante está Chile, un equipo del que no conozco mucho. Pero sabemos que tienen jugadores como Alexis Sánchez, que es mi compañero en el Inter, ya solo por eso será una selección difícil de enfrentar», indicó el ex zaguero del Bayern Múnich.

Francia deberá enfrentar primero a Alemania en uno de los duelos más llamativos del parón de selecciones en un duelo a disputarse el próximo sábado 23 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Groupama, Lyon.

El segundo rival de los dirigidos por Didier Deschamps en la presente Fecha FIFA será ante la ‘Roja’ el 26/03 a las 17:00 horas en el Estadio Vélodrome, Marsella.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







@www.prensafutbol.cl 🇨🇱 El 'Mago' es más grande que 'Dinho' 🎩 Los hinchas del #Palmeiras no olvidan a #JorgeValdivia, por eso no sorprendió que un fanático del 🔟 le pidiera firmar un sinnúmero de camisetas y de paso lo puso por sobre #Ronaldinho ante la sorpresa del chileno ¿Tiene razón? 💻 Más detalles en www.prensafutbol.cl 👉🏻 Sigue a @PrensaDeportes – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #FutbolChileno #Chileno #Valdivia #ElMago #Maginho #Verdao #Dinho #WellFest2024 #wellfest ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias