jueves 21 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ metió presión a autoridades para permitir venta de entradas

En la previa del Superclásico femenino contra Colo Colo y el partido pendiente ante Cobresal, el 'Romántico Viajero' informó que aún no han tenido respuesta por parte de la Delegación Presidencial de la RM para autorizar la venta de entradas a días de los dos encuentros.

A tres y cuatro días de los partidos del equipo femenino y masculino, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana volvió a hacer noticia al aún no autorizar los eventos para así Universidad de Chile inicie la venta de entradas. El club azul metió presión a las autoridades ante su nula respuesta.

«Informamos que, de cara a nuestros partidos de este domingo ante Colo Colo femenino (Estadio Municipal de La Pintana) y del lunes, frente a Cobresal (Estadio Nacional), aún no podemos iniciar la etapa de canje y venta de entradas, debido a que no hemos recibido la resolución oficial de parte de la Delegación Presidencial», aseguraron en un comunicado.

Tanto los encuentros del ‘Romántico Viajero’ femenino ante Colo Colo y del plantel masculino vs. Cobresal, son en condición de local, donde se había sellado que en las inmediaciones de Ñuñoa se aprobó el aumento de aforo recinto alcanzando los 40 mil espectadores para el duelo entre el cuadro de Gustavo Álvarez ante los ‘mineros’, en el que se juegan la cima del Campeonato Nacional.

En su publicación en redes sociales sentenciaron que «nuestra reunión con las autoridades fue el lunes y desde el martes estamos esperando la confirmación formal. Lamentamos los inconvenientes que esta demora les genera a nuestr@s hinchas y esperamos tener pronto novedades para abrir el proceso».

Las ‘leonas’ reciben a Colo Colo por la tercera fecha del torneo femenino el domingo 24 de marzo a las 11:00 horas, mientras que la ‘U’ masculina jugará el pendiente por la fecha 1 del certamen criollo (previamente fue suspendido) contra Cobresal este lunes 25/03 a las 19:00 horas. Hay que seguir esperando que la Delegación Presidencial de la RM de luz verde a los eventos para poder iniciar la venta de tickets.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias