viernes 22 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Calera 0-0 Universidad Católica (FINAL)

Este 22/03 se disputará un esperado duelo entre 'cementeros' y 'cruzados', que estaba calendarizado para la primera fecha del Campeonato Nacional y tuvo que ser suspendido. Con el mismo puntaje, ambos buscarán sumar su segunda victoria en un irregular arranque de torneo.

Por la zona baja de la tabla, Unión La Calera recibirá a Universidad Católica por el duelo pendiente de la primera fecha del Campeonato Nacional. Aún sin reemplazo definitivo para Nicolás Núñez, los precordilleranos necesitan una victoria para escapar de los últimos puestos.

Con cuatro puntos y una sola victoria, tanto ‘cruzados’ y ‘cementeros’ se encuentran en décimo segunda y décimo tercera posición de la tabla respectivamente, previo al choque de este viernes 22 de marzo.

El conjunto dirigido por Manuel Fernández vienen de rescatar una igualdad sin goles en su visita a Palestino, aunque todavía no puede ganar en condición de local.

Por su parte, la UC llega de la misma forma tras no pasar del empate 0-0 con Audax Italiano. Ganar es crucial para despegar de la parte baja del torneo nacional y calmar un poco la crisis futbolística.

POSIBLES FORMACIONES
– U. La Calera: Matías Ibáñez, Enzo Ferrario, Ezequiel Parnisari, Nicolás Ferreyra, Esteban Matus; Luciano Aued, Gabriel Huache, César Pérez; Matías Cavalleri, Emanuel Gigliotti y Franco Soldano.
– U. Católica: Sebastián Pérez; Guillermo Soto, Branco Ampuero, Daniel González, Eugenio Mena; Bryan González, Lucas Menossi, Cristián Cuevas; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

ESTADIO: Nicolás Chahuán Nazar, La Calera
HORARIO: 19:00 horas
ÁRBITRO: Juan Lara Luco
TV: TNT Sports 2 y TNT Sports HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias