jueves 21 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Candidato a la Euro: Portugal masacró a Suecia en amistoso

Con la ausencia de Cristiano Ronaldo, el combinado 'luso' dio una tremenda exhibición en Guimaraes y vapuleó sin contratiempos por 5-2 a la selección sueca. Los dirigidos por Roberto Martínez empiezan a meter miedo de cara a la Eurocopa a disputarse desde junio.

No necesitaron de Cristiano Ronaldo para pegarse un festín en casa. Por su primer amistoso de esta fecha FIFA, Portugal aplastó sin apuros a Suecia por 5-2 en Guimaraes, masacre para seguir ratificando que quieren ir por la Eurocopa de Alemania.

Tras un disparo en el vertical, Rafael Leao (24′) entró como una locomotora y la colocó al ángulo, golazo para abrir la cuenta a favor del conjunto ‘luso’. Los locales cerraron el primer tiempo con golazo de Matheus Nunes (33′) y Bruno Fernandes (45′).

El propio mediapunta de Manchester United dejó absolutamente solo a Bruma, quien en el 57′ solo tuvo que empujarla para estar goleando. Pese al descuento de Viktor Gyokeres (58′) en el equipo de las ‘Tres Coronas’, Goncalo Ramos (61′) se unió a la goleada del imbatible equipo de Roberto Martínez.

Finalmente, Gustaf Nilsson (90′) cerró el marcador con espléndido cabezazo, anotando otro tanto del honor para el apabullado combinado sueco.

La selección portuguesa sigue invicto de la mano de ‘Bob’ y apunta a ser candidatazo en la Euro. Con el reintegro de CR7 a la plantilla, su siguiente amistoso será frente a Eslovenia el 26/03.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias