jueves 21 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Scaloni y continuidad en Argentina: «Los plazos nunca se saben»

El entrenador de la selección campeona del mundo se refirió a su futuro en la previa de los amistosos contra El Salvador y Costa Rica. Concentrados en Estados Unidos, el exfutbolista reflexionó sobre su participación con la ‘Albiceleste’ de cara a la Copa América.

Lionel Scaloni entregó sus primeras declaraciones este 2024 en la previa al amistoso contra El Salvador en Estados Unidos. El estratega de Argentina comentó por qué puso en duda su continuidad en el banco del campeón del mundo y los desafíos que tiene por delante en la próxima Copa América.

«Los plazos nunca se saben, sigo y punto (…) Nos juntamos con los que pensábamos que teníamos que hablar, comentamos nuestras inquietudes y lo más importante es saber que estábamos todos fuertes para seguir», aseguró el trasandino sobre su futuro con la ‘Albiceleste’.

Con un gran presente en el plantel el cuadro argentino se acostumbró a ganarlo todo, y para el técnico eso le puede jugar en contra. Argentina disputará este 22 de marzo uno de los tres partidos previos a la competición continental, en la que llevará sólo a 23 jugadores.

Al respecto, el estratega aseguró que «sobran futbolistas para la Copa América, va a ser complicado armar la lista porque encima es de 23 y al Mundial fueron 26. Además aparecieron nuevos jugadores».

Luego de enfrentar este 22/03 a el combinado salvadoreño a las 21:00 horas, el próximo martes 26 de marzo se medirá con Costa Rica a las 12:00 hrs en Los Ángeles, sin la presencia de Lionel Messi. Previo a su debut para defender el título continental, visitará a Guatemala el 14/06 como preparación.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni