jueves 21 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Grecia goleó Kazajistán y dio gran paso para estar en la Euro

El combinado 'helénico' inició con todo la repesca de las Clasificatorias a la Eurocopa de Alemania 2024 y se cobró como víctima a la modesta selección de Kazajistán, a la cual vapuleó con un categórico 5-0, en lo que fue un concierto de sus delanteros en el OPAP Arena.

A casi dos décadas de su histórica gesta, Grecia quiere volver a sentir la gloria europea. Por una de las semis de la repesca rumbo a la Eurocopa de Alemania 2024, Grecia estuvo intratable y goleó en casa por 5-0 a Kazajistán para dar un gran paso al certamen continental.

La sinfonía de goles de los ‘helenos’ en el primer tiempo vino por parte de Anastasios Bakasetas (9′) y de penal, Dimitris Pelkas un par de minutos después a los 15′, Fotis Ioannidis (37′) y Dimitris Kourbelis ipso facto al 40′. Masacre total y partido definido.

Ya en la segunda parte la cosa se calmó un poco para un magullado Kazajistán, que sólo concedió el autogol de Erkin Tapalov a los 85′, cuando intentaba descontar en el marcador.

El último obstáculo para los griegos será Georgia este martes 26 de marzo a las 14:00 horas. Quien obtenga la victoria se quedará con uno de los tres boletos disponibles para decir presente en la Euro.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias