jueves 21 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Gareca ratificó un XI en último entrenamiento de la ‘Roja’

La selección chilena continúo con las prácticas en Parma con la mira puesta en el partido de exhibición frente a Albania, el debut del 'Tigre' en la banca del combinado nacional. Con los regresos de Mauricio Isla y Eduardo Vargas, el 'Equipo de Todos' afinó detalles y ya tiene formación.

A menos de 24 horas del estreno de Ricardo Gareca en la banca de Chile, el equipo nacional llevó a cabo su última jornada de entrenamientos en Parma y ratificó el XI que venía probando en las prácticas previas. Es casi un hecho la titularidad de cuatro «históricos» ante Albania.

El ‘Tigre’ volvió a parar una oncena en cancha, en un alineación que tiene como gran novedad a Eduardo Vargas como referente de ataque. Mauricio Isla es otro que volverá a vestir la camiseta de la ‘Roja’ y será el lateral en la línea de cuatro que plantea el entrenador trasandino.

La dupla de centrales estará conformada por Igor Lichnovsky con Paulo Díaz, mientras que los extremos serán Darío Osorio y Víctor Dávila, dos que vienen con continuidad en ligas de segundo orden en el fútbol europeo. El sistema táctica será 4-2-3-1 o 4-2-2-2, dependiendo del contexto del duelo.

De esta forma, el primer XI de Gareca al mando de la selección chilena será con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez; Darío Osorio, Alexis Sánchez, Víctor Dávila; Eduardo Vargas.

El ‘Equipo de Todos’, en el debut de su nuevo DT, saltará a la cancha del Ennio Tardini este viernes 22 de marzo, donde enfrentará en el primer amistoso de la fecha FIFA a la selección albanesa a partir de las 16:45 horas.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ricardo Gareca