jueves 21 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Valverde y Uruguay: «Hay que dedicar mucho trabajo y atención»

El volante del Real Madrid está concentrado con la selección uruguaya y entregó sus sensaciones previo a los dos amistosos por la doble fecha FIFA. 'Pajarito' reflexionó sobre la adaptación al estilo de Marcelo Bielsa en el plantel y el objetivo que tienen de cara a la Copa América.

Federico Valverde conversó sobre la selección uruguaya y entregó sus sensaciones previo a los amistosos con Euskadi y Costa de Marfil por la fecha FIFA. El nuevo estilo de Marcelo Bielsa en la banca de los ‘charrúas’ y el desafío de la Copa América son los principales temas que la estrella desglosó.

«Hay que dedicarle mucho trabajo y mucha atención y estar a las órdenes de lo que quiere el técnico (…) Con Bielsa se descansa un poco, pero trabajamos bastante. Es entendible porque tenemos pocos días y tenemos que preparar no solamente estos dos partidos, sino que la Copa América también que es el próximo objetivo grande», expresó el mediocampista de Real Madrid.

Sobre el estilo del nuevo estratega agregó que el trabajo y su trayectoria merece el respeto, y es muy diferente a lo que estaban trabajando en los últimos años. «El juego parece una locura con él, pero estamos trabajando el balance defensivo y ofensivo que nos hace mejorar», manifestó ‘Pajarito’.

Sobre el amistoso con Euskadi aseguró que «va a ser un gran partido, nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro que tenemos un objetivo muy importante de cara al futuro (…) Hemos cambiado mucho nosotros de cara al partido y los jugadores que les toque salir van a ir con gran forma para seguir puliendo el equipo».

La selección de Uruguay jugará el sábado 23 de marzo a las 16:00 contra Euskadi y el martes 26 visitará a Costa de Marfil en Francia a las 16:30.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Federico Valverde