jueves 21 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Católica se pone al día con La Calera

Posterior al estreno de Ricardo Gareca con la ‘Roja’, Unión La Calera recibirá a Universidad Católica por la primera fecha del Campeonato Nacional, que había sido suspendida. Con la intención de conseguir una victoria, ambos planteles buscarán despegar de la zona baja.

Unión La Calera se medirá en el Nicolás Chahuán ante una Universidad Católica con técnico interino, por la reprogramada fecha 1 del Campeonato Nacional este viernes 22 de marzo, posterior al partido de la selección chilena frente a Albania con Ricardo Gareca al mando por primera vez.

Si te decides por el cuadro local y aportar tu dinero, recibirás un 1.90 de vuelta, mientras que los ‘cruzados’ entregan un 2.50 de vuelta. De terminar en igualdad, se devolverá un 2.70 de lo apostado. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA VICTORIA URGE EN LA PRECORDILLERA 

El plantel de San Carlos vive un momento difícil luego del turbulento inicio de temporada tanto a nivel nacional como internacional luego de quedar eliminados en la fase preliminar de la Copa Sudamericana. Cerca de la parte baja de la tabla, solo suman una victoria en cuatro partidos disputados y buscarán el triunfo mientras encuentran al sustituto de Nicolás Núñez.

VENTAJA DE LA LOCALÍA

Los ‘cementeros’ no han podido sumar de a tres desde su debut en el Campeonato cuando vencieron 1-0 a Huachipato como visitante. A la par con los ‘cruzados’, la escuadra de Manuel Fernández tiene solo cuatro puntos con dos derrotas y un empate, además del debut soñador, por lo que se posicionan en el puesto 13.

HISTORIAL A FAVOR DE LOS CRUZADOS

En la historia reciente de los enfrentamientos entre ambos, los universitarios recolectan tres victorias, una derrota y un empate en los últimos cinco choques, por arriba de la única victoria que han conseguido los dirigidos por caleranos en la temporada regular del 2022.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias