viernes 22 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Suma magia: Hijo de Ronaldinho entrenó en el Barcelona de Xavi

En medio del parón de selecciones, gran parte del primer equipo del FC Barcelona se encuentra concentrado con sus respectivos países, por lo que Xavi Hernández convocó a parte de la cantera para entrenar con ellos, con Joao Mendes entre uno de ellos es el hijo de 'Dinho'.

Necesita magia en su equipo. El legado de Ronaldinho sigue latente en el Barcelona luego de que su hijo, Joao Mendes fuera convocado a entrenar con el primer equipo en medio del parón de selecciones. El jugador de 19 años debutó con el Juvenil B el año pasado, y tuvo la oportunidad de demostrar su nivel con los pesos pesados.

A diferencia de su padre, Joao es zurdo y se desempeña como extremo. El martes 19 de marzo tuvo la oportunidad de demostrarle a Xavi lo que tiene para ofrecer y poder seguir creciendo dentro del plantel para llegar a debutar con el primer equipo si el entrenador lo estima conveniente.

Tiene contrato hasta diciembre de este año, luego de terminar su etapa en Cruzeiro, y podrá prolongar su estadía en la ciudad ‘blaugrana’ dependiendo de las oportunidades que se vengan presentando.

Compartió un «entrenamiento diferente» con jugadores como Ferrán Torres, Iñigo Martínez, Marcos Alonso, Oriol Romeu, Sergi Roberto, Vitor Roque, Iñaki Peña y varios juveniles más que subieron en conjunto para participar y aprovechar la gran oportunidad.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronaldinho