viernes 22 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Everton le ruega al Presidente Boric para volver a tener público

Producto de la grave situación que atravesó la Región de Valparaíso por los incendios forestales, el elenco viñamarino aún no ha podido tener a sus forofos en el Sausalito. Por eso, desde las redes sociales pidieron ayuda del Presidente de la República para el retorno del público.

Everton se medirá contra Pelaestino el sábado 23 de marzo en el Estadio Sausalito, duelo que hasta el momento será sin público asistente. Luego de la delicada situación que están atravesando los vecinos de Viña del Mar, el emblemático recinto deportivo aún no recibe hinchas por órdenes de las autoridades.

Por eso, los ‘ruleteros’ aún no conocen lo que es jugar de local con el apoyo de su fiel hinchada, por lo que después de cinco fechas del Campeonato Nacional jugarán su tercer partido a puertas cerradas en su estadio. Y esa es la razón por la que solicitaron la ayuda del Presidente Gabriel Boric.

«¡Hola, S.E Presidente de la República Gabriel Boric! ¿Nos ayuda? Como hincha número 1 del fútbol, queremos que los evertonianos y evertonianas vuelvan a Sausalito. ¿Qué más podemos hacer? ¿Hasta cuándo tenemos que esperar? ¡Ojalá nos pueda dar una mano! 🔵🟡 #PresiAyudaAlEforé», publicaron en sus cuenta de X.

En rueda de prensa previo al encuentro, Esteban Solari agregó al respecto que tenían puestas las esperanzas de que este fin de semana volverían a contar con el apoyo de su gente. «Queremos competir en las mismas condiciones que compiten los demás», sentenció el estratega.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







@www.prensafutbol.cl Se molestó el 'Fantasma' 🗣😤😳 Marco Antonio Figueroa fue contactado por una radio en el marco del amistoso entre la selección peruana y el combinado centroamericano, sin embargo, la entrevista se salió de control. ¿Qué pasó? El periodista Gonzalo Núñez cuestionó sin filtro el nivel de la selección de Nicaragua, sosteniendo que "me gusta jugar con tipos difíciles y no con esos facilitos que ganas”. A partir de esto se generó una discusión con el estratega chileno, quien le pedía respeto sosteniendo que "no me conoces como técnico ni el proceso que llevamos. Finalmente, el 'Fantasma', evidentemente molesto, cortó la llamada mientras Núñez lo insulta: "Huevón de mierda”. 💻 Más detalles en www.prensafutbol.cl y su app para móviles📲 #Prensafutbol #elshowdeprensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #futboldeculto ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias