Everton se medirá contra Pelaestino el sábado 23 de marzo en el Estadio Sausalito, duelo que hasta el momento será sin público asistente. Luego de la delicada situación que están atravesando los vecinos de Viña del Mar, el emblemático recinto deportivo aún no recibe hinchas por órdenes de las autoridades.
Por eso, los ‘ruleteros’ aún no conocen lo que es jugar de local con el apoyo de su fiel hinchada, por lo que después de cinco fechas del Campeonato Nacional jugarán su tercer partido a puertas cerradas en su estadio. Y esa es la razón por la que solicitaron la ayuda del Presidente Gabriel Boric.
«¡Hola, S.E Presidente de la República Gabriel Boric! ¿Nos ayuda? Como hincha número 1 del fútbol, queremos que los evertonianos y evertonianas vuelvan a Sausalito. ¿Qué más podemos hacer? ¿Hasta cuándo tenemos que esperar? ¡Ojalá nos pueda dar una mano! 🔵🟡 #PresiAyudaAlEforé», publicaron en sus cuenta de X.
En rueda de prensa previo al encuentro, Esteban Solari agregó al respecto que tenían puestas las esperanzas de que este fin de semana volverían a contar con el apoyo de su gente. «Queremos competir en las mismas condiciones que compiten los demás», sentenció el estratega.
¡Hola, S.E Presidente de la República @GabrielBoric! 👋🏻 ¿Nos ayuda? Como hincha número 1 del fútbol, queremos que los evertonianos y evertonianas vuelvan a Sausalito. ¿Qué más podemos hacer? ¿Hasta cuándo tenemos que esperar? ¡Ojalá nos pueda dar una mano! 🔵🟡 #PresiAyudaAlEforé
— Everton de Viña del Mar (@evertonsadp) March 21, 2024