viernes 22 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

VIDEO | El brutal cambio físico de Özil a un año de su retiro

El exfutbolista del Real Madrid sorprendió con su radical cambio físico, producto del intenso ejercicio que comenzó a realizar desde que anunció su adiós al fútbol profesional hace un año. Quien fuera socio de Alexis Sánchez en Arsenal revolucionó las redes sociales.

El exfutbolista alemán, Mesut Özil, dejó el terreno de juego para dedicarse por completo al gimnasio y así fortalecer su físico a base de ejercicios. El que fue el mejor socio de Alexis Sánchez en Arsenal sorprendió con un vídeo que muestra los resultados logrados a un año de su retiro.

Desde su retiro de las canchas, el alemán comenzó a realizar un cambio radical en su físico e hizo noticia tras un vídeo en sus redes sociales donde mostró los resultados obtenidos hasta ahora y que ha sido comparado con su etapa como futbolista donde se mostró más delgado que en la actualidad.

El exmediocampista de Real Madrid ha realizado diversas sesiones de entrenamientos junto a la compañía de su esposa Amine Gulse, quien ha ayudado al exfutbolista a ganar varios kilos de peso y una forma mucho más musculosa y corpulenta.

‘Mago de Oz’ anunció su retiro del fútbol profesional el pasado 23/03/2023, dejando una brillante carrera en clubes como Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid, Arsenal y Fenerbahce. Además de por supuesto su ciclo en la selección alemana donde levantó la Copa del Mundo en Brasil 2014.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » INTERNACIONAL » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mesut Özil