viernes 22 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Alexis igualó a Medel como jugador con más partidos en la ‘Roja’

El tocopillano arrancó desde el inicio en el partido entre Chile y Albania, por lo que alcanzó al 'Pitbull' en el récord de futbolista con más partidos jugados con la camiseta de la selección chilena. Sánchez podría superar al defensor en caso de jugar el próximo 26/03 ante Francia.

Alexis Sánchez no se cansa de romper récords en la selección chilena. El delantero de Inter de Milán igualó a Gary Medel como los jugadores con más participaciones en la historia de la ‘Roja’. Con su presencia en el duelo ante Albania, el tocopillano sumó un nuevo hito en su carrera.

El ‘Pitbull’ lideraba la lista con 161 partidos jugados, pero debido a que no fue citado por Ricardo Gareca en esta doble fecha FIFA, Alexis aprovechó su titularidad con la camiseta del combinado nacional ante Albania y se subió al liderato para así completar otra marca en su historial.

De hecho, dicha cifra podría ser superada por el formado en Cobreloa debido a que el ‘Equipo de Todos’ disputará un nuevo amistoso el próximo 26 de marzo ante Francia. El ‘Niño Maravilla’ podría volver a ser titular y así quedarse con el récord absoluto.

Cabe destacar que Sánchez es el goleador y asistidor histórico de Chile, por lo que irá en busca de obtener un nuevo hito, esta vez ser el jugador que más veces a representado a la ‘Roja’.

EL TOP 5 DE LOS JUGADORES CON MÁS PARTIDOS EN LA ‘ROJA’:

1- Alexis Sánchez (161) – Gary Medel (161)

2- Claudio Bravo (146)

3- Arturo Vidal (142)

4- Mauricio Isla (137)

5- Gonzalo Jara (115)

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias