viernes 22 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Everton y Palestino se ponen al día en torneo nacional

Tras un complicado inicio de temporada, Everton y Palestino se pondrán al día luego de la suspendida priemra fecha del Campeonato Nacional. Los ‘Ruleteros’ vienen con una leve alza en su juego, además de nuevo DT. Por su parte, los ‘Árabes’ buscarán volver a la victoria.

Por la pendiente primera fecha del Campeonato Nacional 2024, Everton recibe a Palestino con la misión de hilar una nueva victoria consecutiva y recuperar terreno importante en la tabla. Por su parte, el ‘Tino Tino’ también llega con un buen presente, sobre todo, tras haber avanzado a la fase de grupos en la Copa Libertadores.

El elenco ‘Ruletero’ llega con los ánimos en alto luego de vencer en sus dos últimos partidos por el Torneo Nacional, en el tremendo 4-2 ante Universidad Católica y el 3-2 contra Ñublense.

En ese sentido, el cuadro de la quinta región espera sellar su tercera victoria al hilo de la mano de su nuevo DT, Esteban Solari, quien ya debutó en el triunfo contra los ‘Diablos Rojos’.

Por su parte, los ‘Árabes’ de Pablo Sánchez se presentan luego del empate sin goles ante Unión La Calera. Un encuentro que marcó una leve baja en el rendimiento, ya que fue tras la derrota 3-1 ante Nacional de Paraguay por la Libertadores que, por suerte, fue suficiente para avanzar y triunfar en los penales.

Por el momento, no les ha ido tan mal en la temporada en general ya que, con ocho partidos disputados entre liga local e internacional, suman cinco victorias, un empate y dos derrotas.

POSIBLES FORMACIONES:

– Everton: Ignacio González; Felipe Campos, Tomás Asta-Buruaga, Diego Oyarzún, Cristian Riquelme; Benjamín Berríos, Álvaro Madrid; Kevin Méndez, Federico Martínez, Braian Martínez; Rodrigo Contreras. DT: Esteban Solari.
– Palestino: César Rigamonti; Brayan Véjar, Iván Román, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Nicolás Linares, Fernando Cornejo, Misael Dávila; Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa, Jonathan Benítez. DT: Pablo Sánchez.

ESTADIO: Sausalito
ÁRBITRO: Mathías Riquelme
HORA: 18:00
TV: TNT Sports HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Sánchez