viernes 22 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Alexis: «Hacía falta gente que corriera todo el partido»

El goleador histórico de la selección chilena no se guardó nada después de la contundente victoria ante Albania, equipo que venía de clasificar a su segunda Eurocopa consecutiva, pero que se topó con una 'Roja' ordenada en defensa y con importante presión alta en ataque.

De la mano de Ricardo Gareca, Chile encontró su mejor forma para afrontar el primer partido de la era del entrenador argentino, donde se goleó 3-0 a Albania. Con un fútbol a ratos vistoso y muy ordenado, Alexis Sánchez, referente del equipo, destacó el cometido de los más jóvenes.

«Contento por el equipo que entró con ganas. Los jóvenes corrieron todo el partido, eso hacía falta, gente que corriera, que lo hiciera por el compañero. Osorio corrió hasta el final, la actitud de él y de todos. Algunos otros que debutaron y feliz por ellos», inició comentando el tocopillano.

El delantero de Inter de Milán se mostró muy contento y conforme con el rendimiento de sus compañeros, en un partido que destacó por la vuelta de Mauricio Isla, Claudio Bravo y Eduardo Vargas, quien además se reencontró con el gol.

‘AS7’ también tuvo palabras para lo que se viene con Francia, el actual subcampeón del mundo que será la primera gran prueba de fuego para el equipo de Ricardo Gareca.

«La entrega excelente, contento, vengo recién jugando pocos partidos y agarrar forma así es difícil. Hay que seguir así. Jugamos con Francia, subcampeón del mundo, contento por un gran rival y ver para qué estamos preparados», complementó Alexis.

Chilenos y franceses se verán las caras, sin Antoine Griezmann y con Kylian Mbappé, este martes 26 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Velódrome del propio Marsella.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES