viernes 22 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

El MVP de la ‘Roja’: Víctor Dávila respondió a confianza de Gareca

El delantero del CSKA de Moscú fue titular y le respondió de gran manera al nuevo entrenador. Con linda asistencia y un golazo, el iquiqueño la rompió en el sólido triunfo de la selección chilena sobre Albania y fue importante por izquierda tanto en la presión como en ataque.

Chile tuvo un positivo y prometedor debut en el primer partido de Ricardo Gareca como entrenador, donde venció con claridad 3-0 a Albania en amistoso en Parma. Una de las máximas figuras fue Víctor Dávila, quien fue titular y respondió a la confianza que depositó el DT argentino en él.

Desde el arranque fue importante en la presión alta, recuperando balones por la izquierda y juntándose con Gabriel Suazo cada vez que este le pasó por la espalda. En el gol que abrió la cuenta, pivoteó hacia atrás para que en un rebote Eduardo Vargas marcara la primera conquista en la era del ‘Tigre’.

En el inicio del segundo tiempo avisó con un disparo de distancia que apenas se fue desviado. Más tarde protagonizó una linda pared con Marcos Bolados, a quien le dejó el balón para aumentar la ventaja. Y en los descuentos, el delantero del CSKA de Moscú tuvo su merecido premio y en combinación con Ben Brereton Díaz, anotó con fuerte disparo cruzado y festejó su primer gol con la camiseta de la ‘Roja’.

Partidazo del iquiqueño, quien a sus 26 años espera que este sea el punto de quiebre para empezar a ganarse un puesto en el equipo titular de la selección chilena. Gareca le dio la oportunidad y Dávila la aprovechó a cabalidad. Jugador que ahora sí está siendo aprovechado por el DT.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias