viernes 22 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo y triunfo de la ‘Roja’: «Nos genera felicidad e ilusión»

El legendario arquero de la 'Roja', Claudio Bravo, volvió a ponerse los guantes del 'Equipo de Todos' en un partido sin sobresaltos tras la victoria de los adiestrados por Ricardo Gareca ante Albania. El 'Capi' cumplió con un tremendo reestreno en la selección chilena y agradeció al 'Tigre'.

El Real Betis y la selección chilena pueden estar tranquilos luego de que Claudio Bravo concretó su regreso al ‘Equipo de Todos’. Tras varias ausencias por motivos técnicos y físicos, el ‘Capi’ volvió en el gran triunfo ante Albania, destacó la victoria y agradeció a Ricardo Gareca por nuevamente tenerlo en consideración para la nómina.

“Más que tranquilos, nos genera felicidad por lo bueno que hicimos estos días. Ustedes estuvieron presentes y vieron la manera de trabajar de los muchachos, de la gente del cuerpo técnico que está muy implicado en este nuevo proceso”, comentó el portero tras el partido.

“Nos genera ilusión. Felicito a mis compañeros, hicieron un partido prácticamente perfecto, no me tiraron al suelo en los 90’, eso habla muy bien del trabajo táctico y físico que es para aplaudir”, añadió.

Además, el meta ex Barcelona y Manchester City aprovechó de agradecer a Gareca por volver a darle la confianza y considerarlo en las nóminas.

“Lo dije antes de la convocatoria, agradezco al CT por el llamado, siendo sincero no me lo esperaba, porque venía de una lesión, de no estar compitiendo, pero cuando uno lleva años en esto te sabes desenvolver de una forma distinta porque hay cosas que en una farmacia no las vas a encontrar y la experiencia se consigue en base al tiempo, trabajo, dedicación e ilusión”.

“Nos vamos felices por lo que hicimos, el examen era hoy para ver cómo estaba lo nuestro”, agregó.

Respecto del gran rendimiento de los jugadores más jóvenes del equipo, como el delantero del CSKA de Moscú, Víctor Dávila, Bravo explicó que, en parte, ya estaba acostumbrado a ver un gran nivel en los entrenamientos.

“Nos toca conocer de muy cerca las capacidades que tiene cada uno y creo que a veces es sentir la sensación de confianza. El tiempo también le da oportunidades para todos. Me siento orgulloso de mis compañeros, la gente que convirtió, para nosotros no es sorpresa porque sabemos como juegan y la capacidad que tienen”, mencionó Bravo.

El próximo encuentro de España será el martes 26 de marzo a las 17:30 horas ante Brasil. Por su parte, Colombia enfrentará a Rumania el mismo día, a las 16:00 horas.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES