viernes 22 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Francia promete contra Alemania

Franceses y alemanes salen a jugar un partido que en la previa promete y en demasía. Aunque el local de la Eurocopa no llega en el mejor momento histórico si acarrea una serie de talentos jóvenes que pueden marcar diferencias mientras que Francia hará la previa del partido con chile con un rival de primer nivel. El dueño está pactado para este 23/3 a las 17:0/ en el Groupama Stadium del Lyon.

En un prometedor partido amistoso, la selección alemana visitará a una cada vez más renaciente selección francesa que espera encomendar sus goles y su fútbol a Kylian Mbappé. Un duelo que no solo será una gran antesala la próxima Eurocopa que dará comienzo en tierras alemanas, sino que será una prueba de fuego para los teutones bajo el mando de Julian Nagelsmann.

Si te decides por el cuadro francés y apuestas tu dinero, se te devolverá un 1.58 de vuelta, mientras que los jóvenes alemanes pagan un tentador 3.05. El empate, por lo demás, reportará un 2.95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DE LOCAL PERO SIN GRIEZMANN

El cuadro ‘Galo’, próximo rival de la selección chilena, se medirá ante Alemania sin una de sus piezas fundamentales como lo es el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. El ex Barcelona se ausentará luego de que se resintiera de una lesión, y pesará al ser uno de los hombres más importantes en cuanto a creación de juego y con gran aporte goleador.

En cuanto a sus últimos 10 encuentros, disputados en 2023 entre amistosos y las Eliminatorias a la Eurocopa, Francia solo registró una derrota la cual fue precisamente ante Alemania. Sin embargo, es un registro que se suma a ocho triunfos y un empate, por lo que no se espera repetir un resultado negativo.

ENMENDAR EL RUMBO

Tras la salida de Hansi Flick y posterior llegada de Julian Nagelsmann, en cuatro partidos disputados, el cuadro de Alemania ha vencido en solo una ocasión (3-1 a Estados Unidos), sumado a un empate (2-2 contra México) y dos derrotas (3-2 contra Turquía y 2-0 frente a Austria).

Los teutones ya vencieron hace poco a Francia por 2-1 en un amistoso el pasado 12 de septiembre del 2023, por lo que ahora el encuentro será decisivo tanto para el equipo como para el ex DT del Bayern Múnich.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias