viernes 22 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

La Calera y la UC no levantan luego de un empate sin daños

En un encuentro con muy poco que rescatar, Unión La Calera y la UC igualaron 0-0 en el Nicolás Chahuán Nazar. Un partido deslucido y sin grandes ocasiones, el cual marcó la mala racha que alargó la sequía de triunfos de ambos clubes por el Campeonato Nacional.

En el marco de la pendiente primera fecha del Campeonato Nacional, Unión La Calera y Universidad Católica no se hicieron daño tras un deslucido 0-0 en el Nicolás Chahuán Nazar. Un encuentro en el cual ambos elencos cuidaron un empate sin goles que no estuvo muy cerca de haberse roto.

El primer tiempo, al igual que el cotejo en sus varios pasajes, no contó con demasiadas ocasiones ofensivas. Recién a los 24’ de la primera parte, fue Franco Soldano quien concretó la primera ocasión peligrosa a favor de los ‘Cementeros’.

Luego, a los 39’, fue el turno de la UC con el centro de Cuevas desde la izquierda, y el remate de Gonzalo Tapia el cual, sin dirección, tampoco puso en peligro el marcador del encuentro.

El segundo tiempo no fue muy distinto. A pesar que los ‘Cruzados’ ostentaron el dominio del esférico, casi no se contaron llegadas de peligro.

Recién a los 73’, el disparo de Matías Cavalleri desde fuera del área que sí pasó desviado por muy poco arriba del horizontal. Finalmente, a los 80’, apareció Lucas Menossi con un muy buen pase para Fernando Zampedri, pero fue Enzo Ferrario quien se barrió y evitó el remate del ‘Toro’.

Con el empate, la UC llegó a cinco unidades en el puesto 12 de la tabla, un lugar por encima de los ‘Cementeros’, también con cinco puntos.

En la próxima fecha, La Calera visitará a Deportes Copiapó el sábado 30/03 a las 20:30, mientras que la UC será forastero ante Huachipato el mismo día a las 12:00.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES