viernes 22 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Brasil sigue y Argentina fuera del Sudamericano Fem Sub 17

En la jornada final que decidió a los clasificados para el cuadrangular final del Sudamericano Femenino Sub 17, Brasil goleó a Colombia, sin embargo, ambos elencos avanzaron a la próxima fase. En tanto, Argentina igualó ante Venezuela en un resultado que dejó a ambos eliminados.

Por la última jornada del Grupo B en el Sudamericano Femenino Sub 17, Brasil no tuvo inconvenientes y goleó por 4-1 a su par de Colombia. En tanto, Argentina no pasó del 0-0 contra Venezuela y las ‘Albicelestes’ se unieron a Perú y las ‘Vinotinto’ como los elencos eliminados para el cuadrangular final. Así, la ‘Canarinha’ y ‘Cafeteras’ avanzaron de fase.

Ambos elencos se preparan ahora para la fase final del Campeonato en búsqueda de los tan anhelados espacios en la Copa del Mundo de la categoría.

LA REALIDAD DE LOS CLASIFICADOS

La ‘Verdeamarelha’ llegó a este encuentro con siete unidades, tres más que una Argentina que buscaba dar el golpe en su respectivo partido. Sin embargo, gracias al doblete de Juju (16’ y 32’), además de los tantos de Ana Elisa (43’) y Giovanna Waksman (53’), Brasil goleó 4-1 a Colombia y sepultó el sueño de las trasandinas, además de sellar su paso a la siguiente fase.

MOMENTO DE PROBAR SUERTE

Y aunque los otros dos equipos corrieron con muy buena suerte, no fue lo mismo para Argentina y Venezuela. ‘Albicelestes’ y ‘Vinotinto’ igualaron en un frustrado empate 0-0 que no sirvió para ninguno de los dos elencos. Debido a eso, y sumados a Perú, los tres restantes del Grupo B quedaron eliminados del cuadrangular final.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES