viernes 22 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Sin Lionel Messi: Argentina logró sólido triunfo ante El Salvador

Luego de una tremenda primera parte de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, la selección argentina disputó su primer amistoso del 2024 en el gran triunfo 3-0 contra El Salvador. Los de Lionel Scaloni triunfaron en un encuentro que no contó con la presencia de Messi.

En su primer cotejo amistoso del 2024, la selección argentina de Lionel Scaloni goleó por 3-0 a El Salvador, disputado en el Lincoln Financial Field. Encuentro sin inconvenientes para la ‘Albiceleste’ que, de paso, no contó con la presencia de Lionel Messi quien estuvo ausente debido a una lesión.

La apertura de la cuenta llegó a los 16’ de la primera parte, gracias a Cristian Romero quien, de cabeza, conectó el tremendo centro del córner enviado por Ángel Di María.

Luego, a los 42’, una gran jugada iniciada por Enzo Fernández la prosiguió Lautaro Martínez, el pase abierto para Di María, luego a Rodrigo de Paul quien pasó por delante, el centro que tocó Lo Celso y el mismo Enzo, quien capturó el rebote para el segundo gol de Argentina.

Ya en el segundo tiempo, la ‘Albiceleste’ cerró la victoria a los 52’ con el tanto de Giovani Lo Celso. Una buena jugada que terminó en los pies de Lautaro, y el del Inter de Milán que cedió para un buen ubicado Lo Celso, quien remató y selló el triunfo ‘Albiceleste’.

Con el triunfo, Argentina llegará encendida para su próximo amistoso ante Costa Rica, el martes 26/03 a las 23:50.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni