sábado 23 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Perú se estrenó con triunfo ante Nicaragua del ‘Fantasma’ Figueroa

Con el estreno de Jorge Fossati en la banca de Perú, la selección ‘Bicolor’ se llevó un cómodo triunfo 2-0 ante Nicaragua de Marco Antonio Figreroa. El estratega uruguayo se estrenó con su primer partido al mando de los ‘Incas’ tras la salida en 2023 de Juan Reynoso.

En el marco de los varios amistosos internacionales, y al igual que la ‘Roja’, la selección peruana también tuvo su estreno con nuevo director técnico de la mano del uruguayo Jorge Fossati. La ‘Bicolor’ disputó un partido ante la selección de Nicaragua del estratega chileno, Marco Antonio Figueroa, con triunfo 2-0 para los ‘Incas’.

Fue un cómodo partido que se resolvió apenas antes de los 15’ del primer tiempo. Primero, la apertura tempranera de la cuenta a los 2’, gracias al tanto de Joao Grimaldo. El de Sporting Cristal recibió y convirtió tras una gran asistencia de Andy Polo.

Luego, a los 13’, el segundo tanto llegó en los pies del delantero del Cagliari, Gianluca Lapadula. Una gran jugada de contraataque entre Wilder Cartagena y Andy Polo terminó con el centro desde la derecha del jugador de Universitario, y la gran volea de Lapadula.

Buen triunfo de Perú que, ahora, se prepara para su próximo amistoso ante República Dominicana programado para este martes 26/03 a las 18:00.

Por su parte, la selección del ‘Fantasma’ se enfrentará contra Cuba el mismo día a las 22:00.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias