sábado 23 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Hombres récord: Bravo y Bolados dejan registros históricos en la ‘Roja’

Tanto Claudio Bravo como Marcos Bolados lograron cada uno un registro histórico con la selección chilena en la victoria de Chile por 3-0 sobre Albania. El capitán se transformó en el futbolista más longevo en representar al país y el delantero en el sustituto más rápido en anotar.

Buenas sensaciones dejó el solido triunfo de Chile por 3-0 contra Albania en el duelo amistoso, que tuvo el debut de Ricardo Gareca como DT de la Selección. Sin embargo, el partido dejó dos registros inéditos para la historia de la ‘Roja’ y los protagonistas fueron Claudio Bravo y Marcos Bolados.

El primero, volvió a ser llamado al ‘Equipo de todos’ y tuvo su regreso como titular y capitán de la selección chilena. De esa forma, el arquero que hoy juega en el Betis de Mauricio Pellegrini, se convirtió en el futbolista más veterano en jugar por Chile. Con 40 años, 11 meses y 9 días, le arrebató el récord a otro portero, Nelson Tapia, que lo hizo con 38 años, 11 meses y 13 días.

Además, el partido dejó un segundo récord esta vez en los pies de Bolados. El jugador de Colo Colo ingresó por Alexis Sánchez al minuto 82 y le bastaron solo 33 segundos para anotar su gol, lo que fue el 2-0 del partido. Con este tiempo, ‘Boladios’ quedó como el sustituto más rápido que convierte en toda la historia de la Selección.

De esta forma, estas dos marcas se suman a las celebraciones por el solido triunfo frente a Albania y que ahora, nos ilusiona para enfrentar Francia en el siguiente amistoso de la ‘Roja’ a jugarse el martes 26 de marzo a las 17:00 horas.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ricardo Gareca