sábado 23 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning Fem se impuso ante Iquique y escaló a la cima

La 'Bohemias' le ganaron como locales 2-0 a Deportes Iquique Femenino por la Fecha 3 del Campeonato Chileno y sumaron su segunda victoria consecutiva en el torneo. Con estos tres puntos treparon al liderato y comparten momentáneamente la cima con Universidad de Chile.

Nueva victoria para Santiago Morning femenino, que celebró como local el triunfo por 2-0 sobre su símil Deportes Iquique. El partido valido por la fecha 3 del Campeonato de mujeres significó la segunda victoria al hilo para las ‘Bohemias’ y la oportunidad de subirse al liderato de la tabla.

Con un gol en cada tiempo, las locales festejaron mediante Camila Pavez (37′) y Mary Valencia (59′) y siguen con el pie derecho en el inicio del torneo local.

Con esto Santiago Morning llegó a 6 puntos en dos partidos disputados, y quedó primera compartiendo la punta con Universidad de Chile, que jugará el Superclásico femenino frente a Colo Colo esta misma fecha. El siguiente rival de las ‘Bohemias’ será Unión Española el 30/03 a las 11:00 horas.

Por su parte, Deportes Iquique se quedó con tres puntos y bajó a la octava posición, dónde comparte con varios equipos más la cantidad de unidades, solo que cuenta con tres partidos disputados a falta de que termine la Fecha 3. en la próxima jornada enfrentará a Everton el 31 de marzo en horario aún por confirmar.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias